Allianz Ahorro una oportunidad de construir a futuro interesante

Si bien existen varias formas de ahorrar, no siempre esas maneras son las más seguras o las más rentables, cuando el ahorro cuenta como uno de los pocos métodos de subsistir ante la crisis no solamente se puede optar por un ahorro de luz, agua, teléfono o elegir marcas blancas, ese es un sistema de ahorro para el hoy, no a futuro, es por ello que si se plantea ahorrar lo mejor “si dispone de lo suficiente para hacerlo”, son los seguros de ahorro que ofrece Allianz.

Allianz Ahorro, conforma una muy buena oportunidad de construir a futuro interesantes ahorros, además permitirle optar entre la gama de modalidades que ofrece, pudiendo rentabilizar los ahorros para enfrentar cualquier tipo de imprevistos, llegando a conformar un patrimonio a corto, medio o largo plazo.

Allianz Ahorro ofrece muchas ventajas fiscales, esta es una póliza de vida que tiene como objetivo constituir un capital desde la inversión realizada, a través del ahorro periódico o de primas únicas.

Partiendo del tipo de inversión, se podrá por entre estas modalidades:

-Allianz Ahorro Asegurado a Imposición Periódica. Se podrá conseguir la mejor rentabilidad mediante la combinación de previsión y garantía, lo que logra rentabilizar los ahorros de una manera más segura.

Allianz Ahorro Asegurado a Plazo Fijo/ Personal:

A través de este producto, se podrá obtener una alta rentabilidad garantizada y beneficiarse de las atractivas ventajas fiscales de un seguro de vida.

Allianz Ahorro con Inversión Garantizada:

Permite conseguir la garantía que invertirá en Bolsa y lo mejor es que no se corre el riesgo de perder el dinero mediante un seguro de vida.

Allianz Ahorro Con Inversión Variable (Unit Linked):

A través de este líder Europeo reúne el Seguro de Vida y Fondos de Inversión y ofrece máximas ventajas fiscales y rentabilidad.

Si desea conocer más en profundidad, los productos sobre ahorro de Allianz, puede entrar a este enlace.

Scroll to top