Yoleescucho – Historia de un sueño hecho realidad

El 10 de octubre del pasado año 2011, nació la primera inquietud e idea inicial que más tarde daría lugar a un juego de palabras mediante el cual se me conoce. Me llamo Yoleescucho y como mi propio nombre indica, el lema principal que me envuelve es escucharte, escuchar a los demás en el sentido literal de la palabra.

Soy una plataforma que ha nacido de un sueño, una ilusión y un reto novedoso que no es otro que el de escuchar, no sólo oír. Por tanto, ten presente que podrás llamarme o escribirme siempre que lo necesites, mi principal función y el motivo de mi nacimiento es escuchar.

En la sociedad en la que nos encontramos envueltos tenemos tiempo para todo, sin embargo, reservamos muy poco o ninguno para escuchar a los demás, aún siendo familiares o amigos. De ahí nació la semilla principal con la que me he ido formando hasta convertirme en un canal de escucha profesional, de la necesidad de ser escuchados y escuchar, algo que mis creadores consideran fundamental en el presente y en el momento en que vivimos.

Quiero ser también una mediación entre dos partes, teniendo en cuenta siempre la escucha. Esta función de mediador la voy a llevar a cabo desde una total privacidad, porque el ser escuchados, responder a las necesidades de la persona que se acerque a visitarme y respetar la privacidad y seguridad son los pilares de mi razón de ser.

Espero convertirme en la herramienta de mediación entre personas, empresas y organizaciones, desde un respeto y sin perder de vista que escuchar es el origen de mi nacimiento y será permanentemente la base de mi trabajo y experiencia.

Puedes encontrarme en las redes sociales Facebook y Twitter y en la página web que me da nombre. ¡Visítame, seguro que sabré escucharte y responder a tus necesidades!

Scroll to top